jueves, 14 de abril de 2011

Mia Cepeda la emprendió esta mañana en contra del periodista Juan Carlos Jiménez en su programa La Belleza es Mía de Digital 15.


El transexual Mia Cepeda la emprendió esta mañana en contra del periodista Juan Carlos Jiménez en su programa La Belleza es Mía de Digital 15 argumentando que éste está desfasado en el vestir.
"Juan Carlos Jiménez lo que debe preocuparse es por vestir bien. A él le faltan muchos atractivos y viste desfasado", dijo Cepeda en su comentario en contra del comunicador de arte.
De inmediato se atribuyó esa descarga a las críticas que Juan Carlos que había hecho en su portal fuegoalalata a las expresiones vulgares y fuera de tono de Cepeda en el concierto de Prince Royce.
Al ser consultado en torno a esos ataques, Jiménez dijo que cuando los homosexuales quieren criticar a los periodistas les dicen "mal vestidos", y que no solo Mia Cepeda lo usa sino también otros que están en el medio
"Lo que realmente me hace feliz es apegarme a la verdad cuando analizo hechos como los cometidos por Cepeda. Estoy seguro de lo que soy como hombre y no soy modelo para estar exhibiendo vestimenta al último grito de la moda”, dijo Juan Carlos.

fuente Juan Carlos Jimenez

2 comentarios:

Unknown dijo...

a la verda que hombres como tu es porque la republica dominicana de esta callendo a pedaso por su ignorasia y su forma de bugaronismo yo soy una MUJER transgender de USA nasia aca de padres dominicano y me da mucha pena que en la republica insulten a la compunida trans que es muy diferente a la comunida gay mia cepeda es una ella no un el como uste dejo eduquese un poco mas si quieres estar en el medio , que Dios te bendiga y pronto llegare a la tv dominicana para educar un poco bessos cudiate Ms.Almodovar

Unknown dijo...

Hola que tal ,
me da mucha pena tener que escuchar la ignoransia de muchos hombres dominicano soy americana de padres dominicano soy una MUJER transgender y da mucha pena escuchar que uste le diga a Mia cepeda "el" cuando es "ella" y escuchar el senior Jimenez expresarse de ella como una Gay ser Gay y ser transexsal son dos cosas muy diferente si vas estar en este medio educate un poco mas por que bastante ignorante que se te escucha expresarte de esa forma por hombres como ustedes es que el pais se esta todo los dias mas mal que nunca bugarones matando las mujeres tran se que posiblemente en la republica las comunida trans no tiene un buena reputasion pero yo me voy a encargar de llegar a la tv dominicana a educar un poco mas cuidate y educate bessos Ms. Almodovar