sábado, 30 de abril de 2011

Los premios Billboard dan su versión de lo que paso con Prince Royce . Ver vídeo.


El que Prince Royce no pudiese recoger anoche sus premios Billboard frente a las cámaras de Telemundo no fue más que el resultado de un error humano.
“La persona que estaba a cargo de escoltar al artista se lo llevó antes de tiempo ya que a él le tocaba presentar el próximo premio, así que cuando se mencionó su nombre, Prince no estaba sentado en la silla como debía ser, sino que estaba camino a la parte de atrás del escenario. Como no se sabía dónde él estaba, se tuvo que continuar con el show”, relató a Primera Hora una fuente de entero crédito que formó parte de la producción del evento, que se celebró en el United Center, en Miami.
Según la fuente, y contario a lo que alegan representantes del joven bachatero, un ejecutivo de la alta gerencia de Telemundo, así como varios miembros de la producción se acercaron al artista para ofrecerle una disculpa e indicarle que sus premios le serían entregados durante el siguiente segmento al aire, en el que precisamente Royce sería presentador junto con la actriz Gaby Espino. Negó además, que personal de seguridad le impidiera acceso al cantante al escenario.
“El representante de la disquera del artista (Top Stop Music) que estaba allí con él, estaba tan molesto por el error que dijo que se llevaría a su artista; y así lo hizo. Fue una decisión de esa persona (que no fue identificada con su nombre), a pesar de que Prince mostró su deseo de quedarse”, continuó explicando el representante de la producción, quien añadió que el intérprete de “Corazón sin cara” estaba llorando tras bastidores ante la incómoda situación.
“Este error se pudo haber arreglado, Gaby Espino le iba a entregar su premio, y más tarde pudo haber recogido los otros premios que se ganó, pero ellos tomaron la decisión de irse”, recalcó la fuente.
Price Royce no estuvo disponible hoy para dar su versión de los hechos, pero su relacionista público, Jennifer Nieman informó que el cantante se encuentra muy apenado por el incidente.
El artista estará en la Isla el próximo 7 de junio para participar en el Encuentro de los Grandes, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

fuente primera hora

No hay comentarios.: