lunes, 4 de abril de 2011

Lucero dice sobre su ex Mijares"Nunca voy a permitir que nadie me hable mal de Manuel, jamás".


Un mes después de que Lucero y Manuel Mijares anunciaran que su matrimonio había llegado a su fin, la actriz y cantante aseguró que ama mucho al padre de sus dos hijos y aunque han tomado caminos diferentes, lo seguirá defendiendo por encima de todas las cosas.

"Nos tenemos muchísimo amor, muchísimo respeto", declaró la mexicana de 41 años al programa de televisión Sal y pimienta (Univisión). "Nunca voy a permitir que nadie me hable mal de Manuel, jamás".

La intérprete de "Esta vez la primera soy yo" comentó que a pesar de su separación, el cantante siempre será una persona importante para ella, pues además de ser un gran ser humano, hasta ahora ha sido el amor de su vida.

"Además de que es un hombre fantástico y maravilloso, es sí el papá de mis hijos pero es el hombre del que me enamoraré para tener a mis hijos y él tambien conmigo".

La protagonista de la telenovela Soy tu dueñaaprovechó también para negar que ella y su ex tengan nuevas parejas como lo han rumorado algunos medios. Y agregó que por el bienestar de sus hijos llevan una buena relación.

"Estamos tranquilos, es un momento sí complicado y difícil pero como todo en la vida tienes que sacarlo adelante, trabajarlo bien. Los chicos lo toman bien, los hechos son mejor que las palabras porque no han aprendido a mentir".

Lucero concluyó al afirmar que sigue siendo cómplice del padre de sus hijos y que todavía comparten momentos juntos en los que la pasan muy bien.

fuente people en español

No hay comentarios.: