viernes, 8 de abril de 2011

Manny Ramírez se retira como jugador de las Grandes Ligas.



Manny Ramírez se retira como jugador, Major League Baseball anunció en un comunicado emitido ayer por la tarde.

El comunicado dijo que Ramírez había "un problema" en virtud de Prevención Mancomunado de las Grandes Ligas de Drogas y Programa de Tratamiento e informó a la liga que es de colgar en lugar de "continuar con el proceso en el marco del programa".

La declaración, en su totalidad, dice lo siguiente: "Major League Baseball ha notificado recientemente a Manny Ramírez, de una cuestión en virtud de Prevención Mancomunado de las Grandes Ligas de drogas y programa de tratamiento en lugar de continuar con el proceso en virtud del programa, Ramírez ha informado a la MLB que se retira. como jugador activo. Si Ramírez solicita su readmisión en el futuro, el proceso en el marco del programa contra la droga se completará. MLB no tendrá ningún comentario sobre este asunto. "

Ramírez, con 555 carreras carrera en casa, firmado con los Rays en la temporada baja y había tenido un uno-de-17 comienzan a partir de la placa. El 12 veces All-Star no estuvo con el equipo el jueves por el manager Joe Maddon dijo que estaba asistiendo a un "asunto familiar".

En 2009, Ramírez, de 38 años, fue suspendido 50 juegos por las Grandes Ligas por violar la política de la liga de drogas.

"Obviamente, estamos sorprendidos y decepcionados por la noticia", dijo a los Rays en un seguimiento de la declaración. "No tendremos más comentarios sobre este asunto, y nuestros fans y la organización seguirá adelante".

fuente MLB.com

traductor google

No hay comentarios.: