viernes, 15 de abril de 2011

Michael Miguel le pide a periodista Juan Carlos Jimenez que debe pedirle disculpa publica por lo que escribió. El no es ningún lambon ni pegao .







Sigue la polémica por el no buen trato dispensado a Michael Miguel y Carolin Aquino del programa Super Exitos de Digital 15, ahora se suma a la controversia el periodista de espectáculo Juan Carlos Jimenez. El mencionado periodista parece que uso palabras que al presentador no le cayeron bien y pidió en su programa que este debe pedirle disculpa publica,porque no es verdad lo que escribe en su portal Fuego a la Lata.

Este popular animador se vio ante las cámaras muy sentido por lo publicado y dijo que si este no hace esa disculpa publico no lo quiere como amigo, porque destaca Michael Miguel que no es ningún lambon, ni un pegao para hacer un viaje a New York en especifico al Madison Square Garden sin estar contratado.
El evento de los 10 años de aniversario de Alex Sensation en la Mega 97.9 fue un éxito rotundo tanto por el gran publico asistente como la cartelera de artistas presentados.

No hay comentarios.: