viernes, 15 de abril de 2011

Olga Tañon en contra de la violencia domestica.


A pesar de su éxito y el carácter fuerte que esta artista llamada “La Mujer de Fuego” muestra en el escenario, su vida privada es como la de una mujer común y corriente.

Olga Tañón, que justo ayer cumplió 44 años de edad, fue víctima de violencia doméstica. Ella misma reconoció en 2005 que fue maltratada emocionalmente por su ex esposo, el beisbolista Juan "Igor" González, con quien tuvo a su primera hija, y así lo hizo en las declaraciones que fueron ofrecidas en un programa de televisión en su país como parte de una cruzada contra el maltrato a la mujer. Olga Tañón dijo que en las discusiones él utilizaba sus defectos para humillarla e, incluso, llegó a amenazarla de muerte. "Yo fui víctima de la violencia doméstica. Claro, emocional porque si hubiera sido física, lo meto preso", aseguró.

A pesar de haber vivido momentos turbios, la intérprete de “Es mentiroso”, “Bandolero”, “Cómo olvidar”, “María”, ha sabido mantenerse. Ya son 19 los años que le sirven de base a la boricua que en Venezuela, especialmente, ha labrado una carrera bastante sólida, y el próximo 26 de abril lanzará al mercado su más reciente disco titulado “Ni una Lágrima Más”, que contiene un tema del mismo nombre a dúo con Samo, del grupo “Camila”. La artista ha ganado en 12 categorías de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina y un par de veces ha sido merecedora del Grammy Latino, sin contar los innumerables reconocimientos que ha tenido, gracias al éxito de su trabajo.

fuente el periodiquito

No hay comentarios.: