jueves, 21 de abril de 2011

Parece que nuevamente la vida le está sonriendo a Sara Maldonado pues tras la separación de su esposo,Billy Rovzar.


Parece que nuevamente la vida le está sonriendo a Sara Maldonadopues tras la separación de su esposo,Billy Rovzar, y de haber salido de la telenovela Aurora (Telemundo), ahora afirma estar pasando por un momento de felicidad desde que se mudó a Los Ángeles.

"Amé Miami, amo México mi país, pero amoooooo vivir en Los Ángeles", escribió la mexicana de 31 años en su Twitter. "Por fin en casa y con muchos planes! A amar, sonreir y pensar positivo va? En LA la vida es mas sabrosa!!".

Y es tal la alegría de la actriz, quien también tiene una participación en La reina del sur, que incluso compartió con sus seguidores en Twitter su nuevo look.

"Les gusta mi nuevo look?", preguntó la actriz, quien aprovechó para confesar que es fan del futbolistaCristiano Ronaldo, quien ayer hizo que su equipo Real Madrid conquistara la Copa del Rey en España.

"Viendo la copa del Rey!! Vamos Cristiano... Te Amoooooooo!!".

La actriz que participó en Capadocia 2 (HBO Latino) escribió que está enamorada, aunque seguramente se refería a su nueva vida en Los Ángeles... suponemos. Miren su último mensaje.

"OMG llegando a Sasabune a disfrutar de un manjar con la mejor compañía del mundo", escribió. "OMG... I'm in love ..".

No hay comentarios.: