lunes, 18 de abril de 2011

Serena Williams después de su cirugía de pulmón en La Playa de Miami





Desde el aspecto de día de playa con los amigos de William que se las arregló para recuperarse de la cirugía de pulmón en febrero.


La Jugadora profesional de tenis Serena Williams rienda suelta a su lado salvaje, y más, mientras retozan en una playa de Miami en un siempre tan diminutos, bikini de leopardo este fin de semana. Pero, de nuevo, ¿qué más se puede esperar de una chica que sabe una cosa o dos acerca de cómo obtener un juego de vídeo comercial prohibido debido al contenido sexual explícito?

Desde el aspecto de la playa de día de William con sus amigos que ella logró recuperarse de una cirugía de pulmón en febrero, mientras se mantiene que el cuerpo de la escasez de ella que nunca. Pero como era de esperar, no ha sido todo sonrisas desde la cirugía. Williams cayó al número 11 del mundo desde que fue marginado y muy probablemente no volverá a la corte antes de verano el fin.

"Definitivamente no han sido felices", dijo en una entrevista reciente. "Especialmente cuando tuve ese segundo (pie) de la cirugía, estaba deprimida definitivamente. Lloré todo el tiempo. Me sentía muy mal a su lado."

Pero eso fue entonces y esto es ahora!

fuente : ology.com

Traduccion de google

foto.Bossip

No hay comentarios.: