martes, 5 de abril de 2011

Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.


Una fotografía de Eduardo Yáñez desnudo está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Lili Estefan, al saber del "cuerpo del delito" quiso saber si la foto era auténtica o más falsa que una moneda de 4 dólares.

Así que la Flaca, Lili, llamó rápidamente a Eduardo, y el actor dijo que, efectivamente era él el de la fotografía.

Entonces, ¿Yañez fue víctima de un hacker?, ¿una novia despechada lo quiso evidenciar?, ¿le robaron la tarjeta de memoria de su teléfono móvil? o ¿simplemente se le safó el botón de "enviar" al despistado Eduardo?

Nada de eso, Yáñez explicó que hace unos meses envió a reparación su teléfono celular, pero le dejó la tarjeta de memoria y fue allí que extrajeron la foto del actor mostrando sus partes privadas.

Lili Estefan entonces le preguntó: "Pero cómo, ¿te tomaste la foto y no la borraste del celular y luego así diste a reparar el teléfono?".

Pues sí, hasta al mejor pastor se le van las cabras al monte y ahora Eduardo Yáñez tendrá que aguantar las quejas (o halagos) de sus fans cuando se encuentren con tremendo desnudo que filtrado está en cada rincón del ciberespacio.

fuente univision

No hay comentarios.: