jueves, 26 de mayo de 2011

El ex esposo de la mujer identificada como la madre del hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger afirmó que se siente traicionado por el ex gobernador.


El ex esposo de la mujer identificada como la madre del hijo que tuvo Arnold Schwarzenegger fuera de su matrimonio afirmó que se siente traicionado por el ex gobernador.
En una entrevista transmitida ayer en el programa televisivo “Entertainment Tonight”, Rogelio Baena dijo que supo la semana pasada que no era el padre biológico del niño. Sin embargo, agregó que siempre considerará al chico como su hijo.
El programa “The Insider” también transmitió ayer videos de Maria Shriver elogiando a la guatemalteca Mildred Baena en una fiesta de uno de los parientes de Baena.

Shriver dijo que estaba orgullosa de que Baena fuera una madre soltera trabajadora. Schwarzenegger se puede escuchar en el video diciendo palabras similares a las de su esposa y afirmando que su empleada doméstica “hizo un trabajo increíble”
Mildred Baena, quien actualmente es ciudadana estadounidense, ha sido identificada como la madre del hijo de Schwarzenegger por el diario “The New York Times” y otros medios.

No hay comentarios.: