martes, 24 de mayo de 2011

Juanes dice se tomará un receso en su carrera y admitir que ha roto su lazo profesional con quien ha sido su manejador incondicional Fernán Martínez.


El afamado cantautor colombiano Juanes ha sorprendido a su fanaticada por su medio social Twitter al confesar que se tomará un receso en su carrera y admitir que ha roto su lazo profesional con quien ha sido su manejador incondicional Fernán Martínez.

Juanes, quien se retira de la música de manera pasajera para dedicarse a su familia ha querido aclarar también los rumores de su aparente interés en lanzarse al ruedo político.

En tanto, reitera que sólo canceló tres presentaciones en Estados Unidos y que el concierto en España y su gira por Latinoamérica en julio sigue en agenda. Además, reconoce que no estuvo satisfecho con la acogida a su reciente producción musical “P.A.R.C.E.”.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, su nombre de pila, confiesa en su página cibernética que “es cierto que viví un momento difícil con este disco, es falso que haya sido la única razón. El cansancio trae consecuencias de todo tipo”.
“Es cierto que mi relación profesional con Fernan terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso si que es un chiste”, comenta. Asimismo, agrega que “les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días, sólo necesito un momento de reflexión y calma para seguir !”.

Y para concluir el tema se despidió de sus admiradores diciéndole que “por todo el amor y respeto que tengo a mis fans, aquí les dejo la verdad ! Los quiero mucho !!”.
Cabe destacar que Fernán Martínez no sólo se ha destacado como eje importante del éxito del rockero colombiano, sino también en el pasado lo hizo con otras figuras internacionales como Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias.
fuente Primera Hora

No hay comentarios.: