lunes, 30 de mayo de 2011

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez besándose en Hawaii, fue razón suficiente para iniciar una campaña de odio contra la actriz latina.


La publicación de unas fotos picantes en las que aparecen los ídolos juveniles Justin Bieber y su novia Selena Gómez besándose en una playa de Hawaii, fue razón suficiente para iniciar una campaña de odio contra la actriz de ascendencia latina. Según reporta el portal cibernético dailymail.co.uk, Gómez, de 18 años, se ha convertido en la víctima de una campaña de odio y celos, por parte de las fanáticas de Bieber, de 17 años, quienes la han llegado a amenazar de muerte por la publicación de las fotos.

"Mantente alejada de Justin pedófila", escribió una fan molesta en Twitter.
"Voy a matarte en la noche debajo del olor de tu cama".
Otra fanática envió el mensaje: "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa".La actriz despertó la ira de las fanáticas de Bieber, conocidas como "Belibers", después de que ella y el cantante hicieran pública su relación.

La pareja, que durante meses mantuvo en secreto su romance, fueron fotografiados besándose durante sus vacaciones en Maui, Hawaii.
En una de las fotos en las que Gómez y Bieber aparecen besándose, ésta aparece cargada, con sus piernas alrededor de la cintura del cantante canadiense, mientras que en otra de las imágenes, él le agarra los glúteos durante un beso.

La pública muestra de afecto de la pareja enfureció a muchos de los seguidores de Bieber, que comenzaron a descargar su ira a través de las redes sociales Twitter y Facebook.
Una página de Facebook: "Odio a Selena Gomez Porque ella está saliendo con mi hombre" había atraído a casi 2,000 personas que han publicado una serie de comentarios despectivos sobre ella.
Una fan advirtió: "Si Selena Gomez le rompe el corazón de Justin Bieber, le voy a romper la cara, la voy a matar sin misericordia".
Otra escribió: "Ella sólo está saliendo con Justin por la fama".
La enorme cantidad de seguidores de Bieber en Twitter y Facebook lo posicionó como el tercer artista más poderoso del mundo. El cantante, de origen canadiense, cuenta con nueve millones de seguidores en Twitter y un vídeo en YouTube de cuando era bebé que ha sido visto más de 500 millones de veces.

No hay comentarios.: