miércoles, 18 de mayo de 2011

Lucía Méndez se prepara para regresar de lleno a las telenovelas e interpretará por primera vez a una villana.No quiere a Willian Levy como pareja.


Tras haber participado con un breve personaje en la telenovela Llena de amor, Lucía Méndez se prepara para regresar de lleno a las telenovelas e interpretará por primera vez a una villana en la nueva producción de Luis del Llano, a la que califica como un regalo de su fallecida mamá.

"Voy con Luis de Llano. Quiero decirles algo que les quiero confesar: un día mi madre antes de morir me dijo, 'hija, mi sueño es que hagas una novela con Luis de Llano'", declaró la mexicana de 56 años a Televisa Espectáculos. "Me la regaló ella porque me habló Luis y me dijo: 'quiero que hagas la villana de mi novela'".

La también cantante confesó que para esa telenovela le gustaría ser pareja de varios de sus grandes amigos y a pesar de la fama de la que goza William Levy, lo descartó por su edad.

"A mí me encantaría para mi pareja César Évora, me gustaría que la Pasquel (Sylvia) estuviera en mi novela. William Levy no, está muy chiquito".

La protagonista de legendarias telenovelas comoColorina y Tú o nadie, también reveló que en pocos días iniciará en la capital mexicana el montaje Noches de cabaret, en el que mostrará su talento como actriz, bailarina y cantante.

"Ya debuto, ahora sí ya debuto. El 17 de junio es para el público y el 10 de junio para ustedes, para los medios. Va a ser un lugar, un cabaret que han hecho especialmente para mí".

No hay comentarios.: