viernes, 17 de junio de 2011

Alejandra Guzman habla del intento de suicidio de su hija Frida Sofía hace poco mas de un año.


Hace poco más de un año, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quiso saltar de la ventana del departamento que habita en Miami, Florida.

Pese a haber evitado el tema, la rockera hoy habla del incidente: "Yo me impresiono, la verdad que ella (Frida Sofía) es una chava muy abierta, pero se peleó con un novio".

En la plática, Alejandra recalcó: "Ella no es más que una chavita".

Hablando del amor, la polémica cantante confesó que desde hace cuatro años vive un amor poco común; en sus palabras "un amor imposible".

"Tengo un gran amor, es alguien que yo conocí hace como cuatro años, es un hombre de verdad, me ha dado lo que ningún hombre me ha dado, sin estar presente, sin llevarse la cámara... y este hombre no siempre está ahí, está pendiente, pero no está", explicó sin dar más detalles", relató.

"Lo quiero. No puede estar todos los días de mi vida, pero tampoco quiero que me aguanten los ronquidos, los gritos míos por la mañana", finalizó.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: