domingo, 19 de junio de 2011

Alicia Machado le responde Alejandra Guzman y dice es violenta y agresiva.


Tal parece que a Alicia Machado (de 34 años) le afecta todo lo que dicen de ella, pues basta con ver su cuenta de Twiter para percatarse que lo ha utilizado como medio de catarsis para sacar todo su enojo.

Después de los comentarios que hizo Alejandra Guzmán acerca del incidente durante las grabaciones de la telenovela 'Una Familia con Suerte', la ex Miss Universo no tuvo otra opción que refugiarse en su red social.

Machado descargó su furia al responder a un seguidor y amigo:

"Ya sabes algunas personas no conocen el ritmo de las Telenovelas somos muchos para arreglar y esperar es parte DE! pero ya sabes como es la Señora un Poco Violenta y agresiva! En fin que Dios la bendiga y le de Salud!".

Hay que recordar que todo inició cuando iban a grabar una secuencia del melodrama, donde la rockera tendría una participación especial. Después de más de media hora, las grabaciones seguían detenidas, y cuando la hija de Silvia Pinal preguntó el por qué, le dijeron que la razón era que Alicia Machado seguía encerrada en su camerino.

Una furiosa Alejandra, fue a buscarla y le cuestionó por qué no salía a grabar, advirtiéndole: "¡Sal o te saco de las greñas!", por lo que a 'Candela', papel que interpreta Alicia, no le quedó de otra más que salir.

fuente TV notas

No hay comentarios.: