viernes, 3 de junio de 2011

Andan rumores de que Ricky Martin esta por Argentina buscando hacer arreglos matrimoniales. Dice un oficial civil que no puede casarse allá.


El portal cibernético Exitoína reseña desde Argentina que el astro puertorriqueño Ricky Martin llegó al país para promover su más reciente disco titulado Música + Alma + Sexo, pero también para hacer arreglos matrimoniales.


La nformación que navega por el sitio de internet alega que allegados del ex Menudo trabajan en los detalles del casamiento, tras visitar la oficina del Registro Civil situado en la calle Uruguay.
Esta gestión responde a que para contraer matrimonio allá, al menos uno de los contrayentes, sea Ricky o su pareja Carlos González, debe tener residencia oficial en Argentina, como establece el Código Civil.
Según la nota electrónica, Eduardo Verastegui, modelo, actor y ex cantante del grupo Mexicano “Kairo”, amigo de Ricky, es uno de los posibles padrinos de la boda, al igual que Angelo Medina, su ex agente.
El anuncio formal del casamiento “en secreto” no se haría en Argentina y sí en la estadounidense ciudad de Miami, Florida, donde se efectuará el festejo con algunos invitados famosos, entre ellos, la cantante Ednita Nazario y el ex Menudo Charlie.
"Igualitario o no, si son extranjeros no pueden casarse. Al menos uno de ellos tiene que tener residencia aquí" Dice un oficial civil de argentina.

No hay comentarios.: