martes, 28 de junio de 2011

Cristian Castro ha confesado que las mujeres en su vida, además de llevarlo a problemas legales, le rompen el corazón a cada rato.


Aunque goza de éxito con su más reciente disco 'Viva el Príncipe', Cristian Castro no olvida los tropiezos que ha tenido en su vida amorosa.

Nos enteramos que el hijo de Verónica Castro ha confesado que las mujeres en su vida, además de llevarlo a problemas legales, le rompen el corazón a cada rato.

Y es que por dedicarse al medio, Cristian dijo que en sus relaciones amorosas debe reforzar la tolerancia y aguantar en los momentos difíciles, sobre todo cuando el orgullo toma protagonismo.

El intérprete de 'Azul' aseguró que su gusto por las mujeres sudamericanas (Gabriela Bo, Valeria Liberman) se debe a que le tiene miedo a las mujeres mexicanas, porque ha sufrido mucho debido a que le han roto el corazón.

Aunque recordemos que también la argentina Valeria Liberman lo ha hecho sufrir, ya que sus hijos, Simone y Zaratustra viven con ella en Estados Unidos y no lo acompañan en la gira de conciertos que realiza el cantante.

Sin embargo, Cristian espera el equilibrio que puede darle un amor estable.
fuente TV notas

No hay comentarios.: