viernes, 10 de junio de 2011

El Departamento de Policía (NYPD) confirmó ayer el arresto de un guardaespaldas del popular merenguero dominicano Peter de la Rosa (Omega).


NUEVA YORK. El Departamento de Policía (NYPD) confirmó ayer el arresto de un guardaespaldas del popular merenguero dominicano Peter de la Rosa (Omega), cuando agentes interceptaron un vehículo Rolls Royce que conducía el artista por la avenida Saint Nicholas y la calle 191.
El arrestado fue identificado como José Olivo (El Teniente), a quien la uniformada, según su Oficina de Prensa (DCPI), le ocupó una porción de una sustancia controlada y un cuchillo.
Fue acusado de posesión criminal de drogas y porte ilegal de un arma. Las autoridades explicaron que no hubo más arrestos con relación al caso.
Fuentes allegadas al merenguero filtraron que a éste los policías lo registraron, pero al parecer no le hallaron nada encima por lo que lo dejaron ir. Otros dos acompañantes que viajaban en el mismo vehículo tampoco fueron detenidos.
La versión sostiene que el arresto de Olivo se produjo a las 7 de la mañana del pasado domingo en la citada intersección del Alto Manhattan.
Los acompañantes de Omega son parte de un grupo de amigos que tiene en Nueva York y que siempre le acompañan en sus presentaciones en discotecas y centros de espectáculos.

No hay comentarios.: