martes, 21 de junio de 2011

Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter que hoy martes sabrá si lo operan o no del ojo derecho.


Héctor Acosta dejó saber a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter que hoy martes sabrá si lo operan o no del ojo derecho.

El merenguero escribió en su Twitter (@ElTorito48): “Mi gente espero que mañana todo salga bien, creo que me operan de un ojo. Ojalá y no haya que operarme”.

Luego explicó a LISTÍN DIARIO, a través de la línea telefónica, que tiene una especie de bolita de grasa cerca de la retina y el ojo muy enrojecido.

“Desde el sábado 11 vengo observando esta bolita en mi ojo derecho. Esa mañana cuando me desperté el ojo me amaneció hinchado y desde entonces no se mejora; ahora está muy enrojecido y este martes voy a consultarme y me dirán si me operan o no”, reveló.

El Torito dijo espera que sea un caso menor.

fuente listin diario

No hay comentarios.: