lunes, 13 de junio de 2011

La grupera Ana Bárbara se muestra en bikini en su pagina de Twitter. Padecía anorexia y bulimia desde hace años, parece que las cosas están mejor.


Luego de que la grupera Ana Bárbara (de 40 años) anunciara que efectivamente padecía anorexia y bulimia desde hace 22 años, parece que las cosas ya le pintan mejor.

La vemos aún delgada, pero recuperada de ánimo, ya que subió a su cuenta de Twitter una foto en bikini practicando snorquel en la laguna del Amor, en Cancún, Quintana Roo.
La grupera comentó que sus trastornos alimenticios comenzaron hace 22 años, cuando comenzó a participar en los concurso de belleza. Ella pensaba que estaba pasada de peso e inició dietas sin ayuda profesional. Esto comenzó a causarle padecimientos más fuertes como bulimia, todo a raíz de una profunda depresión por la que atravesaba.
La cantante aprovechó el domingo soleado para ir a uno de los sitios más hermosos del Caribe mexicano, en la laguna Nichupté, donde no dudamos que se hizo acompañar de su familia e hijos. ¡Enhorabuena!.

fuente TV notas

No hay comentarios.: