jueves, 16 de junio de 2011

La ruptura del dueño de Playboy con su novia dicen fue el hijo del famoso doctor Phil McGraw, psicólogo


El hijo del famoso doctor Phil McGraw, psicólogo con un sintonizado programa en la televisión norteamericana llamado “Dr. Phil”, habría sido el motivo de separación entre el dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, y la ‘conejita’ de la mítica revista Crystal Harris, cuando faltaban cuatro días para la realización de su matrimonio.
Según informó una fuente del portal Radaronline, allegada a la pareja, Crystal abandonó la mansión del magnate, 60 años mayor que ella, la noche del domingo último. Este mismo web site reportó además que Crystal Harris ya tenía otro novio, pues desde hace algún tiempo estaba saliendo con Jordan McGraw.
Tal como la repentina ruptura de la pareja, hecha pública por Hefner a través de su cuenta en Twitter, la aparente causa cayó como un baldazo de agua fría para el dueño de Playboy, quien habría quedado en un shock que hasta ahora no supera.
El origen de estas versiones en torno a la supuesta infidelidad por parte de la ‘conejita’ Crystal se iniciaron en marzo pasado cuando fue captada junto con Jordan McGraw en el Chateau Marmont. Todos los rumores cobraron aún mayor fuerza luego de que el joven de 24 años afirmara que besó en el hombro a la hasta ayer novia de Hugh Hefner.
LO DESMIENTEN
Ahora, en momentos que la prensa estadounidense empezaba a tomar en cuenta la aparente presencia de McGraw hijo dentro de la frustrada relación de Hefner y su ex prometida, esta negó de manera tajante que la cancelación de su boda haya sido por tal razón.
Un representante de la joven identificado como Michael Blakely dio cuenta que los rumores eran “totalmente falsos” y la separación se dio por “decisión mutua y de manera amistosa”. “Son buenos amigos”, precisó el representante según refiere The Daily Mail.
Hefner y Harris debían contraer nupcias este sábado 18 de junio, ceremonia a la que estaban invitadas unas 300 personas.

No hay comentarios.: