martes, 14 de junio de 2011

La tecnología ha traído en este siglo la nueva modalidad de las redes sociales y los famosos se han adueñado de ellas y se han mostrado al mundo .


La tecnología ha traído en este siglo la nueva modalidad de las redes sociales y los famosos se han adueñado de ellas y se han mostrado al mundo dejando saber intimidades de su vida privada. Cotidianidades como desde qué comen, qué piensan, a qué hora toman un baño. Si están de vacaciones o si duermen o ven televisión en casa.

Lo cierto es que twittear está de moda y no hay celebridad del jet set del entretenimiento internacional o local que no lo haga. A sus 82 años, el más reciente fue Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien escribió: “Síganme los buenos” y de inmediato tenía miles de seguidores en su red.

Al presentar el video clip del corte “Amores clandestinos”, Fher Olvera, principal vocalista de Maná, recordó que aparte del mucho uso de las redes sociales, también propician los amores clandestinos. “Es una realidad actual, las conexiones entre personas a través del ciberespacio hacen más de moda el amar a contracorriente, para bien o para mal, y hay estudios que lo avalan”, reflexionó el líder de la banda.

“Es una realidad que toca a todos los estratos sociales, pero que llama más la atención cuando se trata de figuras públicas, quienes han permitido que sus seguidores entren a sus vidas y a sus casas, sin importar el pudor, la seguridad y mucho menos la intimidad”, reflexionó la socióloga Elena Alcántara.

Situaciones de amor, desamor y rupturas se han ventilado a través de las redes sociales. Gracias a estas publicaciones, romances como el de Shakira y el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, se dieron a conocer en las redes sociales y de microblogging.

La historia se inició con los rumores de que una foto de Piqué y Shakira podría costar 150 mil euros. Cuando nadie lo esperaba fue el mismo futbolista quien le mató “gallo en la funda” a los paparazis cuando subió a las redes de Twitter y Facebook una foto de ambos celebrando su cumpleaños, con el mensaje “Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!!”, en donde aparecía la pareja celebrando con unos amigos. Esto dio por confirmado el sonado romance entre una de las parejas más famosas del momento. Unos días después Shakira escribía en su Twitter: “Les presento a mi sol”. Una foto en la que ambos aparecían muy sonrientes y abrazados.

Desencuentro
Desafortunadas fueron las palabras amenazantes que escribiera en febrero pasado a través de su Twitter el reguetonero boricua Don Omar a su esposa, la presentadora de Univisión, Jackie Guerrido, supuestamente porque ella se negaba a conversar con él.

“@JGuerrido llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas [Univisión]”, “Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.

Estos fueron algunos de los mensajes que subió y que de inmediato el mundo se enteró de que el matrimonio no andaba nada bien. El público se puso atento a la respuesta de la comunicadora que al siguiente día subió a su cuenta: “Buenos días!! Satnam! Peace :)” Jackie Guerrido saludó a sus seguidores en Twitter, sin referirse a los mensajes de su ex esposo.

Twitteo
Desde que Iamdra Fermín hiciera saber en las redes sociales que era una joven soltera, el animador y cuenta chistes Bolívar Balera no le ha perdido “ni pie ni pisá” a Iamdra.

Su confesión de amor ha sido a través del Twitter y su asedio ha sido tan fuerte que Iamdra ha tenido que responder públicamente que “El Boli” no es su tipo de hombre, aunque ha dicho que le tiene un gran aprecio, le ha pedido que por favor descontinúe sus mensajes y que deje de llamarle suegra a su madre y cuñada a su hermanita.

“Lo que inició como un simple comentario fue creciendo y creo que está fuera de control. Tengo la esperanza que El Boli detenga los comentarios ya que él juró no salir con ninguna mujer que tenga que ver con el medio artístico”, explicaba Iamdra en una entrevista televisiva.

Nashla Bogaert y Sergio Carlo
Aunque el público inmediatamente se percató de que se trataba de un montaje, las fotos que Sergio Carlo subió a twitter, muy acaramelado junto a Nashla Bogaert, desataron los comentarios de un posible romance que nunca se dio.

Wason Brazoban y Zoila Luna:
El cantautor y la comunicadora sostienen una amistad a través de Twitter que le ha permitido jugar con mensajes románticos que sus seguidores hasta ya creen que entre la pareja se puede dar un tórrido romance.

Don Omar y Jackie Guerrido
Fueron palabras hirientes las que Don Omar le escribió en Twitter a Jackie Guerrido que concluyó en un divorcio. La pareja se había casado en el 2008.

(+) SE ADMIRAN, PERO NO SE AMAN

¿Flirteo?
Él lo define como cosas de un juego y son las conversaciones que se dan a través de Twittter entre el joven cantautor Wason Brazobán y la experimentada comunicadora Zoila Luna.

En declaraciones a LISTÍN DIARIO, el artista contó que simplemente Zoila escribió algo y él sencillamente respondió como si fuera su esposo.
Desde entonces los seguidores de ambos se han deleitado con el romanticismo que destilan a través de las redes sociales.

Ella escribió “@ WasonBrazoban Te devuelvo los recuerdos, todos, a cambio de otra noche como esa. Me faltas”.

Mientras que Wason respondió: “@Luna Zoila Aún estás en mi mente como una calcomanía resistente, que está pegada a mi alma y en mi ambiente”.

Ayer Zolia escribía @WasonBrazoban cuento contigo para a cancionazo, amor, desamor y despecho defenderme. ¿Merecen los twiteros perderse estos ejercicios creativos?
FUENTE listin diario

No hay comentarios.: