martes, 28 de junio de 2011

Lady Gaga demandada por 5 millones de dólares por, supuestamente, exagerar el costo de los gastos de envío y de gestión de los brazaletes por Japón.



La cantante del éxito Born This Way ha sido demandada por 5 millones de dólares por, supuestamente, exagerar el costo de los gastos de envío y de gestión de los brazaletes ‘Rezamos por Japón’.

Las piezas se venden por 5 dólares más 3,99 de gastos de envío y administrativos, y 60 céntimos de impuestos, y según la demanda estarían sirviendo para que la artista saque provecho de una aventura que fue originalmente solidaria, iniciada para recaudar dinero para las víctimas del terremoto y tsunami japoneses.

En la página web de Lady Gaga se dice que todos los beneficios de la venta de los brazaletes ‘Rezamos por Japón’ van a ser destinados a las víctimas del terremoto y tsunami japoneses.

“Demando a Lady Gaga simplemente por ser responsable de dar el dinero que ella estaba recaudando para la beneficencia a la causa por la que ella lo estaba intentando recaudar”, comentó Ari Kresh, el fiscal con base en Michigan para la firma 1-800-LAW-FIRM.

La fiscalía declara que se han puesto en contacto con los representantes de Gaga, quienes se niegan a revelar cuánto dinero de las ventas ha sido “retenido” por la estrella.

“Cuando usas tu fama y tu poder como músico para quedarte con el dinero de la gente bajo falsos pretextos, está simplemente mal”, comentó Alyson Oliver.

“Cuando tratamos de comunicarnos con la acusada de este pleito, todo lo que pudimos conseguir fue ‘Bueno, algo del dinero ha sido retenido, pero no sabemos cuánto’, esa es básicamente la esencia de la respuesta que logramos que nos dieran”.

“Espero que nuestros esfuerzos ayuden a que el dinero vaya al lugar que le corresponde y no al bolsillo de la demandada”.

Gaga todavía sigue vendiendo los brazaletes en su página web y se alega que viola las leyes de protección del consumidor en todos los estados norteamericanos.

Además, algunos fans se han quejado de que aún no han recibido sus brazaletes.

fuente E! news

No hay comentarios.: