miércoles, 22 de junio de 2011

Maná, acaba de igualar el récord que la cantante Britney Spears al agotarse todos los boletos de ocho conciertos que ofrecerá en los Angeles.


Nos encontramos con la grata noticia de que la banda de rock mexicana Maná, acaba de igualar el récord que la cantante Britney Spears (de 29 años) había establecido en el Staples Center, de Los Ángeles al agotarse todos los boletos de ocho conciertos que ofrecerá esta exitosa agrupación en aquella ciudad.
Los intérpretes del tema 'Como quisiera' iniciarán sus presentaciones este jueves deleitando con sus canciones a más de 17 mil asistentes. Además, la banda volvió a igualar su propio récord al presentar cuatro conciertos consecutivos con boletaje agotado por segunda ocasión en este mismo lugar.
Recordemos que hace poco la banda mexicana ganó varios discos multiplatino con su nueva producción titulada 'Drama y Luz', la cual se ha mantenido en el primer lugar en las estaciones de radio más reconicidas.
Por su parte, el Presidente del Staples Center se refirió a Maná como un fenómeno musical que ha cruzado culturas en el sur de California y que se ha sumado al grupo exclusivo de artistas que se han presentado en este centro y al que también pertenecen famosos como Taylor Swift, Neil Diamond y Bruce Springsteen.
Recientemente su tema musical 'Lluvia al Corazón' se colocó como el sencillo latino con más larga duración en primer lugar en lo que va del año.

fuente TVN

No hay comentarios.: