miércoles, 8 de junio de 2011

Max Santos, el exguitarrista de Aventura le gusta ayudar a los necesitados. Dice“No estás solo, con Dios todo es posible. Ver vídeo.


Una muestra de solidaridad no siempre conlleva dinero. Sin embargo, muchas estrellas del espectáculo aprovechan la fama y el poder económico para mitigar los problemas de los más desfavorecidos. ¿Real motivación o un propósito de fama? Max Santos, el exguitarrista de Aventura, visitó ayer a un joven dominicano de 15 años que se recupera en un hospital de el Bronx, tras una operación de corazón.

“Él es de mi país. Me siento bien orgulloso. Estoy aquí para dar esa inspiración como artista”, fueron las palabras de Santos, quien aprovechó el marco de la visita para dar a conocer el programa Gift of Life, de la organización Rotary International, que ayuda a curar a niños de familias sin recursos.

Santos posó con su mejor sonrisa y pidió ante las cámaras que la gente ayude a niños como García, los cuales no tienen recursos y dependen de las donaciones de otros para mejorar.

“No estás solo. Con Dios todo es posible. Hay gente que te quiere ayudar”, dijo Santos.

Otro famoso que destina su apoyo a obras sociales es Daddy Yankee. El reguetone- ro fundó en República Dominicana “Daddy House”, un hogar donde 100 niños reciben comida a diario, en el sector de El Tamarindo.

Pero “no quiero crédito de eso, ya que solo soy un instrumento de Dios”.

Intenciones
Ciertas acciones solidarias de las estrellas son aplaudidas, pero otras mentes suspicaces consideran estos proyectos como promocionales.

Por fama o no, la popularidad y el dinero caminan de la mano para favorecer a quienes padecen de grandes males. Al final, de quienes más se espera un gesto de ayuda es de aquellos que gozan de grandes recursos.

OTROS CASOS POR LA NIÑEZ
Refugios
. La Fundación Pies Descalzos, de Shakira, ha edificado cinco centros de educación básica en comunidades colombianas de Socha, Quibdó y Barranquilla.

Esta fundación, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Cina de Argos Colombia, reconstruirán este año la Escuela Élie Dubois, que sufrió daños por el terremoto que sacudió a Haití.

Promesa. Ricky Martin expandirá la construcción de instituciones como el Centro Integral de Desarrollo de la Niñez hacia República Dominicana, México y el resto de Latinoamérica para garantizar un mejor futuro a los niños.

fuente listin diario

No hay comentarios.: