martes, 7 de junio de 2011

Omega arribó la tarde de ayer al país en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de New York .Es investigado por la aduana por unas maletas.


Santo Domingo, República Dominicana.- Una vez más el famoso cantante de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa, conocido por todos como “Omega” es investigado por la división de Inteligencia Aduanal por alegadamente haber burlado los controles de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.

De acuerdo a informaciones Omega sacó de esta terminal tres maletas las cuales no fueron inspeccionadas por los que las autoridades argumentan desconocer el contenido de las mismas.

Omega arribó la tarde de ayer al país en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de la ciudad de New York, y fue recogido por una camioneta de doble cabina que le esperaba en la zona de rampa el cual abordó luego de haber acomodado las tres maletas que supuestamente obviaron el proceso de verificación de inspección de Aduanas.

Miembros de Inteligencia Aduanal dicen buscan establecer el paradero del Cantante a quien interrogarán con relación a la burla de los controles de revisión de aduanas y para saber que trajo en dicho equipaje
Según informaciones, en el interior del vehiculo se encontraban dos hombres acompañados de un militar, quien tomó el equipaje del “mambero” con la excusa de que la revisión del equipaje se realizaría en el salón de embajadores, pero no al parecer no fue así.

Luego de que por el popular cantante abordara el vehículo abandonó el aeropuerto de las Américas provocado que la Dirección General de Aduanas ordenara una investigación para establecer el contenido de las maletas retiradas irregularmente.

Los investigadores rehusaron ofrecer la identidad del militar que acompañó al artista a cometer esta hazaña, pero de acuerdo a las investigaciones el militar utilizó el nombre de un alto ejecutivo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), para recoger las maletas de Omega y supuestamente llevarlas junto al artista al salón de embajadores cosa que resultó incierta.

El director de Aduanas, licenciado Rafael Camilo, instruyó a la comisión de oficiales de inteligencia de ese organismo, dirigida por un general y un coronel a que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias y establecer responsabilidades.

Los rumores de oficiales investigadores, así como de servicios en el Aeropuerto de Las Américas, es que el contenido del equipaje podría ser dólares sacado irregularmente por Omega, sin ser declarado a los organismos correspondientes, pero esta información no ha sido confirmada oficialmente.

fuente noticas SIN

No hay comentarios.: