lunes, 20 de junio de 2011

Osvaldo Ríos rompió el silencio y con lágrimas en los ojos, aclaró si es verdad o no que fue agresivo con su expareja Kassania Rosso.


En lo que pareciera una telenovela en la vida real, el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos rompió el silencio y con lágrimas en los ojos, aclaró en el programa Sal y pimienta (Univisión), que conducen Rodner Figueroa yLourdes Stephen si es verdad o no que fue agresivo con su expareja Kassania Rosso.

El actor de la telenovela Triunfo del amor se vio nuevamanete involucrado en un escándalo de presunta violencia doméstica, desde hace unos días cuando Adriana Verónica Ramírez, exempleada del hogar que compartían el actor y Kassania, declarara en una revista de espectáculos que el histrión maltrataba a la madre de su hijo, lo cual fue desmentido a través de un comunicado de prensa firmado por la expareja de Ríos. Sin embargo, días más tarde, Rosso aseguró en la misma publicación que sí hubo maltrato, pero no físico, sino psicológico.

Visiblemente afectado, el actor aseguró ante la teleaudienncia de Sal y pimienta que asumía responsabilidad ante las declaraciones de su expareja y reconoció que sí la maltrató.

“Hay áreas de mi vida en las que debo seguir trabajando. Sí es cierto que en dos ocasiones que Kassania menciona tuve esos exabruptos”, aseguró el purtorriqueño de 50 años, quien también aseguró que en ocasiones hablaba fuerte y subía el tono de voz, no porque sea un hombre agresivo, sino porque ha perdido el 80% de la audición en mi oído derecho. Además, quizás por ser caribeño, porque nosostros [los caribeños] somos más efusivos al hablar”.

El actor dijo que siempre se ha considerado un buen padre. “Yo siempre he sido un gran proveedor y eso mis hijos lo saben. Hasta en los momentos más difíciles porque no siempre la enomía está en sus mejores momentos”, dijo.

Al ser cuestionado por los conductores del programa sobre la supuesta relación amorosa que mantiene su ex con el actor Andrés Mistage, Ríos aseguró sentir por la madre de su pequeños Alesssandro “un profundo respeto”. Además dijo que: “a mí no me gusta, ni me agrada que estén diciendo que Kassiana tiene un amante. Ella tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida, nosotros estamos separados y ella es una muchacha joven, bonita y nadie tiene derecho a hablar de ella porque es la madre de mi hijo".

El actor también enfatizó que buscará ayuda profesional para “trabajar esa área que no controlo. Aradezco a Kassiana que haya aclarado que nunca la toqué”. Dijo que comenzará su terapia, después de que termine las grabaciones de Triunfo del amor, y de que se someta a una cirugía para extirpar un par de hernias que están causándoles severos trastornos de salud.

Osvaldo Ríos buscará ayuda profesional para controlar sus emociones
PHOTO BY: CORTESÍA: I-MAGEN ENTERTAINMENT
Osvaldo Ríos, Kassianna Rosso
Dijo que tomó esa decisión por él y por sus hijos y que no se había percatado de que aún persistían áreas emocionales que tenía que trabajar. "Me ayudó mucho en el control de mis manifestaciones físicas, cuando leo lo que ella dice en la revista me cae el 20, me veo en el espejo y me doy cuenta y digo: 'No quiero esto para mi vida, ¿qué estoy haciendo?’ Yo quiero ser un ejemplo para mis hijos, y no quiero esto para mi vida".

fuente people en español

No hay comentarios.: