miércoles, 29 de junio de 2011

Pamela Anderson enfrenta un problema de grandes proporciones. Su ex novio, el empresario inmobiliario Laurence Hallier, la demandó por 22,5 millones .


La despampanante Pamela Anderson enfrenta un problema de grandes proporciones. Su ex novio, el empresario inmobiliario Laurence Hallier, la demandó por 22,5 millones de dólares en una corte de Las Vegas.
Según Hallier la modelo y actriz no cumplió con un contrato, firmado en el 2006, para promocionar un condominio que había construido una de sus empresas, Panorama Towers. El acuerdo establecía que ella debía promover la compra de departamentos y que se le pagaría con una propiedad en el lugar, valorizada en 22,5 millones de dólares, indicó el empresario al portal de noticias TMZ.
Según Hallier, quien fue pareja de la hoy concursante de “Bailando por un sueño” en el 2006, esta jamás realizó las apariciones especiales que debía hacer en el condominio.
Cabe recordar que la ex protagonista de “Baywatch” demandó anteriormente a Hallier, precisamente por no entregarle la propiedad que le había prometido.

No hay comentarios.: