martes, 7 de junio de 2011

Roban a staff de personas del cantante Chayanne en un hotel de Cancun-Mexico.


Sorprendidos y decepcionados se dijeron las personas que trabajan en el staff del cantante puertorriqueño Chayanne (de 43 años), después de que, al regresar del concierto ofrecido por el cantante el pasado jueves 2 de junio en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, se percataron de que habían sustraído de la habitación del hotel donde se hospedaban, objetos personales y de trabajo.

En total, se llevaron 2 laptop y más de 9 mil dólares en efectivo, algo así como 100 mil pesos, reservados para cualquier emergencia que se necesitara cubrir dentro de los conciertos del intérprete de 'Tu boca'.

Inmediatamente se levantó la respectiva demanda ante la Procuraduría de Justicia del Estado; personal del cuerpo policiaco está realizando las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

Por el momento sólo se ha declarado que: “Reportes preeliminares indican que según el registro electrónico del cuarto, el huésped no cerró bien la puerta y salió de prisa por irse al estadio Andrés Quintana Roo, donde se llevara a cabo el concierto. Los asaltantes aprovecharon el momento para meterse y realizar el atraco”.

Esperemos que den con los responsables y que no se repitan más este tipo de situaciones que seguramente dejaron con un muy mal sabor de boca al ex integrante de 'Los Chicos"'.

No hay comentarios.: