miércoles, 8 de junio de 2011

Sandra Berrocal y Paolita, según radio Bemba, tenían faltas graves e indisciplina, lo que motivó al productor del programa "a dejarla fuera .


Sandra Berrocal y Paolita, según radio Bemba, tenían faltas graves e indisciplina, lo que motivó al productor del programa "a dejarla fuera de sus propuestas televisivas", al menos, eso publicaron muchos portales criollos e internacionales.
Llegaban tarde a sus compromisos, apuntan algunos medios digitales, razón por la cual Bebeto "decidió prescindir de sus servicios". Se anuncia la nueva adquisión de modelos que saldran en los próximos días.
Sandra Berrocal, en todo el tiempo que duró en esos programas, nunca se le vio avanzar. Vendían mas su figura, que la parte intelectual. Nunca puso de su parte, hizo popular la frase: "Adelante Maestro", cuando dabas sus menciones (intercambios) pasaba a Cristhian Casablanca y ya. Paolita, por lo menos, avanzó un poco, aunque le faltaba pulirse. Hicieron un semi-nombre, que les puede abrir puertas en otros medios, si ellas le dan caracter a eso.
fuente Taregao.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno quizás la profesionalidad, y la fama no la supieron controlar y al ser así perdieron el equilibrio. Por eso es que hay que tener mucho cuidado en todo lo que se hace y se dice.