miércoles, 1 de junio de 2011

Triste final podría tener la vida de la cantante británica Amy Winehouse , quien recientemente ingresó de nuevo a un centro de rehabilitación .


Triste final podría tener la vida de la cantante británica Amy Winehouse (de 27 años), quien recientemente ingresó de nuevo a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Por lo que la cantante recibió, por parte de su médico personal, un ultimátum debido a lo grave que se está tornando la situación, ya que su salud está muy deteriorada y no puede permitir más excesos.

Su padre Mitch Winehouse y su novio Reg Traviss se encuentran consternados y muy preocupados por la salud de la intérprete de 'Rehab'.

En anteriores ocasiones era Traviss quien acompañaba a Amy para recibir atención médica, pero en esta ocasión decidió hacerlo por sí misma.

La cantante ya se ha sometido en repetidas ocasiones entre 2007 y 2009, pero ha vuelto a recaer y esta vez, tendrá que retrasar el estreno de su disco que se tenía pensado lanzar para julio próximo.

fuente TV notas

No hay comentarios.: