martes, 14 de junio de 2011

Veronica Castro se ha mostrado muy conmovida al compartir su testimonio de que la Virgen de Guadalupe hizo un milagro con ella.


La actriz mexicana, Veronica Castro se ha mostrado muy conmovida al compartir durante un evento organizado en Los Ángeles, por la fundación de Eduardo Verástegui, un testimonio sobre la Virgen de Gualupe con el púclico presente.

En la gala llamada "El manto de Guadalupe", la actriz definió su experiencia como "un verdadero milagro", ya que asegura: "A lo largo de mi vida me ha hecho muchos milagros. Yo vengo de la nada y gracias a ella me he ganado un lugarcito en el corazón de ustedes".

Además, 'La Castro' afirmó que gracias a su "madrecita bendita" recuperó las ganas de vivir: "Tenía todo el cuello de titanio, tengo toda la columna armada como edificio. Ya no podía más de los dolores, el cansancio, tantas pastillas, el no poder caminar. Cuando fui a tomarme la radiografía para operarme le dije a la Virgencita: 'No puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo, si tú crees y te sirvo para algo en esta vida y voy a quedar bien déjame acá contigo, sino llévame porque no le encuentro mucho caso seguir así con dolor y mucha tristeza".

Por último señaló: "Lo único que les puedo decir es que mi madre bendita hace cosas muy grandes y yo no sé cómo agradecerla".

fuente generacion.com

No hay comentarios.: