lunes, 11 de julio de 2011

Alberto Zayas (Zayita) será el productor del nuevo programa que Michael Miguel realizará los sábados de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.


Alberto Zayas (Zayita) será el productor del nuevo programa que Michael Miguel Hoguín realizará los sábados de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, desde el nuevo estudio digital HD que Telemicro comenzará a operar en el mes de agosto, el cual se encuentra en fase final en lo que se refiere a instalación de equipos de última tecnología.
Zayas hasta el momento ha venido trabajando como productor de Noche de Luz en Antena Latina.
Un dato que no se ha tratado es que aparte de su programa sabatino, Michael Miguel tendrá que ver con el programa "La Opción de las 12" que se emite el mediodía en Telemicro, y de manera diferida por Telemicro Internacional.
El programa, que fue sacado del aire y colocado de nuevo en su horario, representa una pesada carga para el canal, y se está procurando ponerlo en punto, de manera que rinda los frutos deseados.
Al Mediodía "El Show del Mediodía" está "empujando muy fuerte" luego de que Iván Ruiz asumiera en esta nueva etapa su producción, por lo que hay que replantear los contenidos.

Eso no lo dice la gente de Telemicro, lo decimos nosotros, pero basta y sobra que se ponga en manos de Michael Miguel el "barajar y repartir de nuevo las barajas" de La Opción de las Doce para darse cuenta qué motiva un cambio de estrategia en el juego.
Un programa como "La Opción de las Doce" es costoso, y los tiempos no están para "orgasmos mentales", cuando se pueden lograr físicamente.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: