viernes, 29 de julio de 2011

Alejandro Fernández confiesa que es adicto a las mujeres, “si las hicieran de chocolate me las comería”.


Alejandro Fernández confiesa que es adicto a las mujeres, “si las hicieran de chocolate me las comería”. Según Televisa Espectáculos el intérprete de “Niña amada mía”, aseguró que la mujer ideal para él es alguien fiel, inteligente que le ayude a crecer y que le brinde ayuda cuando lo necesite, cualidades que por cierto encuentra en su actual pareja, la modelo Ayari Anaya, de 23 años.
“El Potrillo” al parecer se encuentra en una etapa de plenitud en su cuarta década de vida. Aseguró que está feliz con sus hijos, con su carrera como cantante y con su faceta de empresario. "Yo invierto mi dinero en este país [México] que me ha dado todo y es justo regresarle algo".

fuente informe 21

No hay comentarios.: