martes, 12 de julio de 2011

Alejandro Sanz dice no os creais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y punto.


Finalmente Alejandro Sanz se pronunció sobre la supuesta nueva hija que le apareció en España.

El español escribió a través de su Twitter: “Por cierto, no os creais las tonterías que dicen por ahí.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y punto. Lo demas son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley.”

Hace algunos días una joven identificada como Isabel Vázquez, de 21 años, interpuso una demanda de paternidad contra el famoso artista, argumentando que es su papá. Que ella es producto de un romance que sostuvo su mamá, Charo Berea, con el intérprete de “Corazón partío”.

La española ha exigido que el músico se practique una prueba de ADN. Cuando se dio a conocer la noticia,PeopleEnEspanol.com se comunicó con Rondiné Alcalá, publicista del músico, quien aseguró que no tenían comentarios al respecto, hasta que el propio cantautor rompió el silencio a través de la conocida red social, donde por cierto también dio a conocer el nombre del pequeño que espera junto a su novia Raquel Perera. El propio Sanz nos confesó que se llama Dylan.

fuente people en español

No hay comentarios.: