martes, 26 de julio de 2011

Anthony Romeo dice que sus ex compañero de grupo mienten cuando le dicen a la prensa que en el grupo todos trabajaban igual.


Parece ser que en la separación del grupo Aventura se han abierto unas heridas que está difícil de sanar. Hoy en un adelanto de una entrevista que Don Francisco sacará mañana por Univsión, Anthony Romeo Santos muestra una cara de tristeza y dice que sus ex compañero de grupo mienten cuando le dicen a la prensa que en el grupo todos trabajaban igual.
“Me da mucha pena cuando veo que ellos mienten al decir que en el grupo todos trabajábamos igual, es bueno llegar a un concierto solo a tocar, sin ver todos los detalles que lleva una presentación antes de iniciar”.
El cantante de origen dominicano dijo que esas cosas le dan muchas tristezas, pero que todo el mundo sabe cuanto trabajo el tenia en el grupo. Dijo que le gustaría que los ex integrantes de Aventura cuando tengan una cámara en frente piensen bien las cosas antes de hablar y que sean justo en sus comentarios.
Toda esta muestra de dolor que se observa en la relación de los chicos que además de todos es familia, indica que si regreso en el 2013 no será nada fácil.
Don Francisco presentará una entrevista completa con Romeo Santos, en donde este muestra su casa a Univisión y le cuenta como está su vida ahora que es un cantante solista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la falta de los compañeros hace mucha falta pero aun asi sigues siendo fantastico te adoro y me facina toda tu musica animo y ya no estes triste""