viernes, 22 de julio de 2011

Arnold Schwarzenegger se niega a darle a su esposa Maria Shriver Kennedy la pensión que ella solicita en su demanda de divorcio.


LOS ÁNGELES — El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger se niega a darle a su esposa Maria Shriver Kennedy la pensión que ella solicita en su demanda de divorcio, según documentos publicados el jueves.

El ex culturista y político, quien puso en pausa su retorno al cine luego de que saliera a la luz en mayo que es padre del niño de una ex empleada de la familia, también quiere la custodia compartida de dos de los cuatro hijos que tuvo con Shriver.

Shriver, sobrina del presidente estadounidense John F. Kennedy, presentó su divorcio hace tres semanas citando "diferencias irreconciliables" con su marido, a quien conoció en 1977 y con quien se casó en 1986. En esa ocasión requirió ayuda financiera.

Pero en documentos entregados el miércoles a nombre de Schwarzenegger en la Corte Superior de Los Angeles (California, oeste), el abogado Bob Kaufman no seleccionó las casillas que indican "pensión".

Los documentos, publicados por el sitio especializado en celebridades TMZ, mostró que el ex gobernador concuerda en tener la custodia conjunta de sus dos hijos menores de edad: Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13.

La ex pareja tiene otros dos hijos: Katherine, 21, y Christina, 19.

Schwarzenegger, de 63 años, admitió públicamente en mayo que es padre del hijo de una ex empleada del hogar de la familia, Mildred Baena, una guatemalteca de 50 años, y anunció su separación con Shriver.

El ex culturista austríaco, un republicano liberal, dejó la gobernación de California en enero y había comenzado su retorno a la industria del espectáculo con planes para realizar un cómic -"Governator"- y un programa animado para la televisión. Pero en mayo puso en suspenso su regreso "hasta próximo aviso".

fuente AFP

No hay comentarios.: