miércoles, 6 de julio de 2011

Cuatro millones y medio de pesos sale la escenografía que Michael Miguel tendrá en su programa que saldrá al aire proximamente por Telemicro.


Cuatro millones y medio de pesos sale la escenografía que Michael Miguel tendrá en su programa que saldrá al aire proximamente por Telemicro, en el horario de 12:00 meridiano a 3:00 de la tarde, en el nuevo estudio HD que pondrá en operaciones la planta televisora de Juan Ramón Gómez Díaz.
Los datos que tenemos , ofrecidos por las más altas instancias de la empresa, dan cuenta de la gran inversión que se está haciendo para dotar al canal de la más avanzada tecnología en materia de televisión.
Ya llegaron a Telemicro 21 cámaras HD para sus estudios, en especial para el de la cuarta planta, para cuyo control master llegó una consola de un valor de 700 mil dólares.
Arribaron también las luces movielights de 20 dólares cada una, en una inversión de 400 mil dólares.
De igual manera el estudio HD modificó las luces del ciclorama y fue dotado de bombillas Led.
El cambio de tecnología es tan radical, que se requiere de la implementación de un sistema de maquillaje especial , para la iluminación y los recursos de alta definición de imagen que se pondrá en operaciones.
Para ello se ha contratado a una maquillista que vendrá desde Estados Unidos, por una semana, con el fin de adiestrar a los de Telemicro.
El primer estudio HD cuenta con 14 camerinos, incluyendo una sala de espera, con bar, camarero y atenciones para los artistas e invitados.
Los trabajos en esa área fueron supervisados por la productora Edilenia Tactuck, quien desde hace meses forma parte del equipo de Telemicro.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: