lunes, 18 de julio de 2011

Daniel Sarcos dice que fue lo mejor, al plantarse en este país y junto a Carlos Salcedo sacar al aire cada domingo el espacio “Aquí se habla español”


Santo Domingo.-Ahora mismo su mayor romance es el que tiene con los aviones. Todos los fines de semana agarra varios vuelos para poder dividir su trabajo entre Miami y la República Dominicana.

Pero aunque esto puede llegar a producirle estrés, no hace mella en la vida del presentador venezolano Daniel Sarcos, quien cumplirá un año de haber tomado la decisión de llegar al país para hacer televisión como lo hacía antes en su natal Venezuela.

Hoy, al pasar balance a la decisión que tomó, Sarcos dice que fue la mejor, al plantarse en este país y junto a Carlos Salcedo sacar al aire cada domingo el espacio “Aquí se habla español”.

Daniel, mientras va rumbo al aeropuerto a tomar un vuelo que lo lleve a Miami, terminando una jornada en su programa de Color Visión, asegura que está más que agradecido, y que se enorgullece de decir que hacer televisión en la República Dominicana fue una de las mejores decisiones en su carrera.

“Estoy contento con el cariño que me han dado las figuras ya establecidas en la televisión dominicana, un comportamiento que me lleva a decir que este es un país sumamente generoso, al que siempre le voy a agradecer su hospitalidad”, dijo. Está tan cómodo aquí que ya compró su casa, las operaciones de su empresa están en el país, y asegura que disfruta como lo hace en su tierra natal Maracaibo.

Sarcos quien anda “aplatanao” en territorio dominicano y que además fue el presentador este año de los premios Billboard, sale diariamente en la cadena Telemundo en el programa mañanero “Levántate”, donde comparte con grandes figuras del entretenimiento de Miami.

Otros proyectos están en carpeta para iniciarlos desde aquí, como es el inicio de la gira de su monólogo, el cual estará presentando en octubre.

Más de la vida de Sarcos

Daniel Enrique Sarcos Cabrera es presentador de la televisión y cantante de Venezuela. Fue el anfitrión de Súper Sábado Sensacional y La Guerra de los Sexos, junto con Viviana Gibelli.

Estuvo casado con la participante del Miss Venezuela 1990, modelo y presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado, con quien tiene una hija de 15 años llamada María Elena.

Sarcos animó los premios Billboard de 2011, junto a Aylín Mujica, Rafael Amaya. Actualmente conduce a Levántate, de la cadena Telemundo.

fuente el dia

No hay comentarios.: