viernes, 22 de julio de 2011

De manera sorpresiva se despidió hoy del programa Notiespectaculos Jary Ramírez quien permaneció durante 7 años al frente del programa .


De manera sorpresiva se despidió hoy del programa Notiespectaculos Jary Ramírez quien permaneció durante 7 años al frente del programa que se convirtiera en el parámetro de la farándula local.

La salida del espacio de Ramírez estaba prevista para el 30 del mes en curso pero lo inevitable pasó y se despidió de manera abrupta hoy en el espacio.

“Me voy con el dolor de mi alma, pero el maltrato que recibí de parte de mi socio no fue el adecuado, en este tiempo me impuso personas y me aguante pero esta aquí llegué” Expresó el comunicador con lagrimas en los ojos y voz quebrantada.

“Hoy cierro un capítulo en mi vida, gracias a Color Visión por acogerme y a los ejecutivos por decirle sí a un proyecto que era muy difícil en este horario” Manifestó Jary.

Por su lado al periodista Robert Sánchez le tocó agradecer en nombre del equipo del programa que laboró durante siete años al lado del comunicador y dejó claro que ese espacio la gente siempre lo recordará como el programa de Jary.

fuente el noticion

No hay comentarios.: