miércoles, 6 de julio de 2011

Dice un musico de el merenguero Krisspy que fue abandonado en NY a su suerte.


Hay cosas que en realidad no entiendo en la denuncia de Jean "Tipiplay", corista del merenguero típico Krisspy.
Jean afirma que fue abandonado en Nueva York durante la última gira de Krisspy pero le había planteado al promotor Wilfredo Díaz, sus deseos de quedarse a vivir en Estados Unidos, que se supone si lo que tiene es una visa de trabajo, una vez vencida pasaría a ser un inmigrante ilegal si antes no regulariza su estatus.
¿ En qué estamos? muy bien pudiera quejarse de que le deben el pago de algunos bailes pero que no diga que lo dejaron a su suerte en Nueva York si era él que deseaba permanecer allí.
Además si sabe que los representantes de Krisspy supuestamente son "tímidos" en honrar a tiempo sus compromisos con su personal o en su defecto aplicaron una idea que planteron antes de viajar, de que los músicos toquen dos fiestas sin percibir pagos, porque aun no se cubrían los gastos de la gira, para qué entonces aceptó esas condiciones.

fuente Juan Carlos Jimenez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui entra el viejo dicho leer antes de hablar. Yo como curioso de los blogs si entendi porque cuando se habla si tu no tienes conocimiento de un cambio de estatus tienes que tener un proceso de immigracion cuestion que al parecer al hablarse del cambio de estatus el corista este ya lo tenia. EL problema viene cuando el corista le propone a Wilfredo Diaz cumplir con sus compromisos en Sto Dgo, este no acepta la salida de Jean Tipiplay De la agrupacion quedandose con 3 bailes pendientes mas el costos de la visa

Anónimo dijo...

Esto solamente es una mentira para hacerle daño al merenguero Krisspy y para este sujeto tratar de pegarse, porque conosco muy de cerca el caso y acontinuación diré lo que en realidad esta pasando: El corista tenia planes de quedarse a vivir en ny mucho antes de que Krisspy le informara de la gira (por razones personales y porque queria hacerle daño a la agrupación). Llegando a Estados Unidos ahi es cuando comienza hacer el cambio de status para tener ese pretexto y no salir de ese país. Y es totalmente falso el que se le cobrara la visa como este alega, si es verdad que se le quedo a deber 3 bailes que se acordaron que se pagarian cuando llegaran a RD... Me parece de muy mal gusto y muy inhumano de parte de este "tipo" el ahora querer morderle la mano a quien le dio de comer cuando mas lo necesitó.

lurdez dijo...

krisspy defiendete mas disimulada mente att lurdea

Anónimo dijo...

a juan calos k deje d estar diciendo cosas k no sabe,k primero hinbague bien antes d decir esas cosas,pork noooo todo lo k te dicen es cierto,sooo tu privas mucho en decir cosas k te dicen pork nicikiera las averiguas,tu sabes como son las cosas bn.