martes, 5 de julio de 2011

Dicen que Michael Miguel ya el viernes le había plantado la renuncia a Bebeto del programa Super Exitos.


En el espectáculo del domingo de Telemicro en el malecón se hizo el anuncio de que Michael Miguel será el conductor de un nuevo programa sabatino en ese canal.
Dizque fue una sorpresa para Michael cuando se hizo público el asunto.
Pero, nos enteramos de que Michael ya el viernes le había plantado la renuncia a Bebeto del programa Super Exitos. Soltó una carta que tenía escrita.
Es decir, que no era una sorpresa nada lo del anuncio, pues de lo contrario Michael no se hubiera adelantado a presentar renuncia.
Se pensaba que iba a estar en el programa diario y en el sabatino, pero los informes que tenemos dan cuenta de que las altas instancias del canal no quieren que siga en el diario, que como se sabe, es un programa de Albrerto Bernavé, (Bebeto).
Es seguro que esa renuncia de Michael le habrá caido como una bomba a Bebeto.
Es duro, porque ambos siempre han estado juntos. Además el alma de Super Exito o el Poder de las 12 siempre ha sido Michael Miguel.
Y ahora quién podrá sustituirlo?. Se habla de que Bebeto se está moviendo por los predios de Hony Estrella, quien entraría a formar parte del progrtama.
La pregunta que un chusco se hace es:Aguantará Hony el "fuego que quema por abajo", que hay Telemicro, que ha arrasado con mucha gente que ha llegado de fuera a trabajar en ese canal?.
En Telemicro hay un grupo respetable con el que nadie puede.
Fueron los que poco a poco "se comieron' a Manolo y a Cheddy, con sus chismes, y que lo mismo han hecho con otras figuras que han estado en el canal.
Habría que ver si Hony Estrella brilla con su "estrella" o se le apagan.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: