viernes, 1 de julio de 2011

El actor Charlie Sheen afirmó haber consumido esteroides mientras participaba en el rodaje de la película “Major League”.


El fantasma del dopaje en el béisbol de las Grandes Ligas volvió a surgir y esta vez con las declaraciones del actor Charlie Sheen que afirmó haber consumido esteroides mientras participaba en el rodaje de la película “Major League”.
Sheen formó parte, en 1989, del rodaje de esta cinta, en la que interpretó el personaje del lanzador Ricky Vaughn.
El actor declaró a la revista “Sports Illustred”, en la edición que ha salido esta semana a los kioscos, que consumió esteroides durante un periodo de entre seis u ocho semanas mientras participaba en el rodaje.
Sheen explicó que las drogas le permitieron mejorar su desempeño, pues la velocidad de su recta subió de 79 a 85 millas por hora (de 127 a 136 kilómetros por hora). Aseguró que aquélla fue la única vez que consumió esteroides, aunque aseguró que los efectos se hicieron evidentes al experimentar un carácter más irritable de lo normal.
El ex protagonista de “Two and a Half Men” interpretó el personaje de Vaughn, apodado “Wild Thing” (La cosa salvaje), quien fue relevista de los Indios de Cleveland y cuyos lanzamientos potentes y descontrolados solían quedarse “un poquito afuera”, como dice sarcásticamente en la comedia el locutor de radio Harry Doyle, interpretado por Bob Uecker.
fuente agencias

No hay comentarios.: