jueves, 14 de julio de 2011

El actor Guy Ecker se encuentra en el país promoviendo su nueva novela Eva Luna.


Mucha suerte y dedicación fueron los elementos principales para que el brasileño Guy Ecker lograra el éxito a nivel internacional, a través de la actuación.

Con una gran sonrisa el destacado actor accedió a conversar con Qué Pasa! y contó que la novela que realmente lo lanzó internacionalmente fue “Café con aroma de mujer”, la cual no quería hacer.

“Yo fui a Colombia a hacer otra cosa y me invitaron a hacer la novela y al principio yo les dije que no, luego accedí y realmente me da mucho gusto haber aceptado, porque salió de Colombia y pudimos no solo promover la trama, sino el producto colombiano y logré darme a conocer mundialmente”, señala.

Ecker, que ha protagonizado una gran cantidad de novelas, como La mentira, y Salomé, entre otras, manifestó que mantenerse en el mundo de la actuación es una gran lucha, ya que hay que estudiar y mantenerse con el talento a flor de piel y siempre estar pendiente de la forma en que pueda mejorar el trabajo que realiza.

Este popular actor no solo habló de su trabajo, sino de su vida familiar y de sus proyectos personales.

“Tengo una familia maravillosa la cual siempre me acompaña en los viajes que a realizo y eso me hace sentir afortunado. Tenemos tres hijos, los cuales, dos de ellos nacieron en México, mientras realizaba telenovelas. Este es un trabajo que, gracias a Dios, te permite compartir con la familia”, expresó.

Señaló que tiene en mente varios proyectos de producción en cine ya que le gustaría volver a trabajar para la pantalla grande.

“Hace un par de años entré a la producción con Kate del Castillo, mi esposa y Carlos Sotomayor y producimos una web serie que se llamó “Vidas cruzadas” y me encanta eso de produccir ya que puedes inventar un proyecto para ti mismo”.

Guy Ecker se encuentra en el país junto a José Guillermo Cortines y otros actores promocionando su nueva telenovela “Eva Luna”, en la cual encarna a Daniel Villanueva, un viudo, socio de una agencia de publicidad.

El destacado actor fue entrevistado en los estudios de Antena Latina, luego de las grabaciones del programa Hola Gente, cuyo programa se transmite todos los domingos por dicha planta televisora, a partir de la.

Eva Luna

La telenovela Eva Luna se estrena el lunes 18 por Antena Latina, canal 7, es la primera telenovela de Univision Studios en co-producción con Venevisión.

Está llena de amor y venganza. Transcurre en un trasfondo del mundo de la publicidad y del modelaje en Los Angeles contemporáneo.

Otros actores que conforman este elenco son Blanca Soto, Alejandro Chabán, Harry Geithner, entre otros actores.

Café con aroma de mujer fue que me dio la oportunidad de conocerme mundialmente”

fuente el nacional

No hay comentarios.: