martes, 5 de julio de 2011

El destacado merenguero El Prodigio acaba de lanzar un nuevo corte musical llamado "La Rubita", un merengue bien pegajoso.



El destacado merenguero El Prodigio acaba de lanzar un nuevo corte musical llamado "La Rubita", un merengue bien pegajoso y con buen arreglo musical que va a ser del gusto de los bailadores. Ya antes había hecho un merengue de nombre La Morenita, ahora sorprende a las Rubita, para que sepan que para todas hay merengue de verdad.

El Prodigio se prepara para el Festival de Vallenato, que sera celebrado este 15 y 16 de Julio en la Discoteca Las Vegas de Santiago y el puerto de San Souci de Santo Domingo, invitado por la Embajada de Colombia en el país, donde estarán grandes estrellas del vallenato.

La carrera artística de este grande del acordeón sigue con fuerza y prepara un espectáculo de Jazz en Casa de Teatro este próximo 28 de Julio con motivo del Festival de Jazz Santo Domingo 2011.

Con este nuevo merengue llamado La Rubita de seguro este verano se sentirá la música de El Prodigio, por la manera tan peculiar del tema tanto musical como interpretativa del mismo.

No hay comentarios.: