martes, 12 de julio de 2011

El ex campeón de lucha libre Jack Veneno dice “Su muerte es muy dolorosa. Hacía un tiempo muy largo que Relámpago había dado un giro tremendo.



El ex campeón de lucha libre Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) pasó de ser el eterno rival de José Manuel Guzmán Marte (Relámpago Hernández), al amigo que hoy lamenta su muerte y resalta sus cualidades.

“Su muerte es muy dolorosa. Hacía un tiempo muy largo que Relámpago había dado un giro tremendo, era diácono de la Iglesia Católica y su cambio fue maravilloso”, dijo Jack Veneno.

Explicó que desde hace unos cinco años dejaron la rivalidad y comenzó a admirarlo por el cambio que dio. Relámpago Hernández falleció este martes de un infarto tras enfrentar problemas del corazón desde hace un tiempo.

“Un día vino a mi casa, tocó mi puerta y dijo ¡Viene a abrasarte, a dejar todo atrás, sin rencores! Y, desde entonces, ha sido una persona admirable y me causa mucha tristeza su muerte”.

Pese a la tristeza expresada dijo estar confiado en que tendrá un descanso en paz.

“A mí lo que me calma es que el señor lo recibirá en sus brazos, porque los hombres no es como comienzan sino como terminan y él terminó sirviéndole al Señor y a todos los que podía”, agregó.

Velatorio
Los restos de Relámpago Hernández serán velados en la iglesia Nuestra Señores de Guadalupe, en el sector de las Caoba, en Herrera, municipio Santo Domingo Este y serán sepultados este miércoles a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

El ex luchador era padre de seis hijos y estaba casado con la señora Carmen Lorenzo de Guzmán.

fuente listin diario

No hay comentarios.: