miércoles, 13 de julio de 2011

Jack Veneno dice hace un año tiene cáncer de próstata


El ex luchador Jack Veneno reveló anoche que combate contra un cáncer de próstata desde hace un año.

Rafael Antonio Sánchez, su nombre de pila, hizo la revelación en el programa El Poder de la Tarde, de César Medina. Dijo que es sometido a quimioterapia.

El “Campeón de lucha libre de la boliiiita del mundo”, como se hizo llamar en los espectáculos que montaba en el Parque Eugenio María de Hostos y en Color Visión, dijo que está en manos de Dios frente al cáncer.

“He asumido con valor la afección de la mortal enfermedad” y agradece la ayuda que para tratar el cáncer le ofrece el presidente Leonel Fernández y el Ministro de Deportes, Jay Payano, expresó con tristeza Jack en entrevista por Teleradio América y la emisora 88.5 con Medina, Cristhian Jiménez, Luisín Mejía, Oscar Medina, Geomar García y Elías Ruiz Matuk.

Pena por Relámpago

Jack Veneno llamó al programa para resaltar la figura de Relámpago Hernández, quien murió ayer de un paro cardíaco.

Manifestó que confrontó enemistad con Relámpago durante la época en que eran las figuras principales del espectáculo de la lucha libre, pero conservaron una bonita amistad, después que se entregó a cultivar la religión, de la que fue diácono de la parroquia de Las Caobas.

Biografía

Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces Campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa Dominicana de Espectáculos, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico. Junto a Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la lucha libre en el país a niveles de popularidad pocas veces alcanzados por otro deporte.

Escrito por: Alberto Caminero

No hay comentarios.: