martes, 19 de julio de 2011

El productor del programa meridiano “El Show del Mediodía”, Iván Ruíz se quejo de que Extremo le quito su invitado que era Yoskar Sarante.


El productor del programa meridiano “El Show del Mediodía”, Iván Ruíz, se quejó en la edición correspondiente al lunes 18 de julio, de que un nuevo programa le robó el artista invitado que cerraría su show en el refido día.
El artista en cuestión es el bachatero Yoskar Sarante, quien faltó a la invitación al programa que se transmite en Color Visión de lunes a viernes a las 12:00 del medio día.
No obstante, el artista se presentó a la misma hora en la inauguración del nuevo meridiano “De Extremo a Extremo”, el cual inició en Digital 15 y Telemicro Internacional.
YASKAR SARANTE
El Show del Mediodía”, conducido por Arisleyda – La Condesa – Villalona e Iván Ruíz (no estuvieron presentes Robert del Castillo y Carolina Valenzuela), inició un nuevo reality con el músico Roy Tabaré desde la comunidad de Villa Mella, a parte de las diferentes y ágiles secciones con que cuenta el espacio.
El nuevo programa “De Extremo a Extremo” debutó con los artistas Yoskar Sarante, La Materialista y Eddy Herrera, además de contar con diferentes secciones de interés, entre las que se destacó una entrevista con el candidato a la vice-presidencia por el PRD Rafael Abinader.
El nuevo programa, que cuenta con una vistosa escenografía, es conducido por Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Jari Ramírez, Alex Macías y Sandra Berrocal. Al igual que el antiguo “Súper Exitos”, se transmite de 12:00 a 4:00 p.m.
En su nueva etapa tras 40 años de transmisión ininterrumpida, marcada por la segunda intervención de Iván Ruíz como productor y conductor, “El Show del Medio Día” se ha caracterizado por implementar diversas secciones cuyo principal fuerte son las denuncias y talentosa espontaneidad de sus productores.
Las presentaciones musicales de artistas en el estudio y mediante videos musicales también son de sus principales ofertar, así como cortos humorísticos que en el pasado era lo más frecuente.
Hay que destacar que su atractiva línea gráfica y cobertura de interesantes noticias desde la calle brindan notable presencia en el programa que tiene dos horas de duración.
“De Extremo a Extremo” en Digital 15 y Telemicro Internacional heredó un horario y formato creado por “Super Exitos: El # 1″.
Tras la separación de su productor Alberto Bernabé (Bebeto) y su presentador estelar, Michael Miguel Holguín, el primero se trasladó a Supercanal donde seguirá produciendo su programa (que saldrá al aire próximamente), mientras que el segundo encontró el respaldo del Grupo Telemicro para producir un programa que iguales características.

MICHAEL
El nuevo programa rescató la idea de tener un cuerpo de baile compuesto por atractivas chicas y reforzó el concepto de estar conformado por múltiples secciones de interés (denuncias, noticias de actualidad, deportes, farándula, etc.).
Como contenido principal está la música, cuya estructura, al igual que el programa que reemplaza, continuará dependiendo de artistas populares cuyas presentaciones en vivo son de lo más esperado en barrios de República Dominicana y localidades dominicanas a nivel internacional. La línea gráfica y bumpers están acorde con la atractiva escenografía.

fuente merengala

No hay comentarios.: