martes, 5 de julio de 2011

El recordado Rubén Aguirre “Profesor Jirafales” negó rotundamente que se encuentre en la bancarrota como se especuló de parte de medios mexicanos.


El recordado Rubén Aguirre, por su interpretación del querido “Profesor Jirafales”, negó rotundamente que se encuentre en la bancarrota como se especuló de parte de medios mexicanos. Desde su hogar, en un exclusivo condominio de Puerto Vallarta en México, relató que el rumor de su situación económica surgió luego que hiciera noticia por un accidente de tránsito que sufrió junto a su esposa.

De allí a que me haya quedado en la bancarrota y que esté pidiendo dinero y que necesite es una mentira muy grande”, dijo al dominical Día D.

El actor que formó parte de la vecindad del Chavo señaló que tras el accidente, solo dijo a los periodistas que tuvo que someterse a una serie de operaciones por las que tuvo que gastar mucho dinero.

“Fue un malentendido, periodistas amarillistas que les gusta inventar cosas”, agregó.

Por tanto, comentó que vive principalmente gracias a una renta vitalicia que le proporciona Televisa por las retransmisiones de “El Chavo del 8” en la televisión mexicana.

“No tengo lujos, no soy millonario, no soy rico, pero vivo muy bien”, dijo, muchas veces apoyado en un bastón, el eterno enamorado de Doña Florinda.

fuente informe 21

No hay comentarios.: