miércoles, 20 de julio de 2011

El show de Yolandita Monge y Anthony Rios queria ser boicoteado por una persona que alega tiene derechos del espectáculo.



En una acción de astucia, Polonio quería "picar", como se dice coloquialmente, en un territorio que es juridicción de D' Oleo y además poner gente suya a trabajar en la logística del show.
Fue cuando Polonio llegó al Teatro Nacional y actuando a nombre de Félix Cabrera reservó los días 27 y 28 de mayo pero el concierto no se realizó en esa ocasión porque coincidía en el lugar con la celebración de la Feria del Libro.
En tanto Cabrera, quien reside en Nueva York afirma que tan pronto llegó al país hizo personalmente la compra de los días 22, 23 y 24 de julio y que el contrato firmado por Servio Polonio fue rescindido automaticamente, ya que es parte del reglamento del Teatro Nacional que si un espectáculo no se realiza en la fecha acordada cualquier acuerdo pierde validez.
Anoche, desde la misma rueda de prensa del concierto, Anthony Ríos llamó a Polonio a Estados Unidos y lo reprendió por su acción descabellada de comprometer su imagen y la de Cabrera, además por armar un conflicto por algo donde no tiene la razón y con el que ha atentando al mismo tiempo contra su "comida".
Se dice que que Ríos lo conminó de manera imperativa a tomar hoy el primer vuelo a Santo Domingo para que viniera a limpiar el lío que había armado aquí.

Fuegoalalata.net

No hay comentarios.: